[03-08-2022] Bell County, TX - 15-Year-Old High School Student Killed in Fatal Train Accident in Killeena

[03-08-2022] Condado de Bell, TX – Estudiante de 15 Años de Edad Muere en Un Accidente de Tren Fatal en Killeen

[03-08-2022] Bell County, TX - 15-Year-Old High School Student Killed in Fatal Train Accident in KilleenaOficiales del Departamento de Policía de Killeen están investigando un accidente de tren fatal que mató a una joven de 15 años el martes por la tarde, 8 de marzo de 2022.

Los oficiales dicen que el tren golpeó a la chica de 15 años alrededor de las 4:30 p.m. cerca del cruce del tren en la calle 38.

Se confirmó que la adolescente era una estudiante de Killeen High School, según KISD.

No hay otros detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

arash law texas - free police report - desktop


Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Casi todo el mundo confía en el transporte público para desplazarse. En lugar de conducir, se ahorra tiempo y dinero tomando el transporte público. Por otro lado, los accidentes en el transporte público van en aumento.

Según la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, cada dos horas los trenes atropellan a personas y vehículos. Cada año se producen más de 1.000 accidentes de tren con víctimas mortales o heridos.

Según un estudio del Departamento de Transporte (DOT), casi la mitad de las colisiones de trenes en Estados Unidos se producen en cruces de vías férreas.

En cuanto a los accidentes en cruces de ferrocarril, la población de Texas es mayor que la de Illinois, según la Administración Federal de Ferrocarriles. Al menos 20 personas murieron y otras 103 resultaron heridas debido a estos incidentes en Texas.

Abogado de Accidentes de Tren en El Condado de Bell Para Víctimas de Accidentes de Tren Fatales

Incluso los accidentes de tren fatales pueden resultar en lesiones graves o incluso fatales o la muerte. Después de un accidente de coche, póngase en contacto con Arash Law inmediatamente. Ayude a aquellos que han sido perjudicados utilizando este sitio web para presentar una reclamación de compensación.

Se pueden emprender acciones legales contra los culpables de la muerte de un ser querido. Los daños al cuerpo y a la mente, incluyendo el dolor y las cicatrices, no tienen precio.

El proceso de selección de un bufete de abogados por primera vez es un reto. Nuestros abogados de lesiones personales en Arash Law Texas se preocupan únicamente por conseguir que sus clientes reciban una compensación justa por el daño que han sufrido. La mejor opción para la representación legal es un bufete de abogados de renombre.

Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Bell en Arash Law Texasd han defendido con éxito los derechos de nuestros clientes durante décadas. Le notificaremos si hay alguna novedad en su caso. Puede contactarnos para una consulta gratuita llamando al (888) 398-4017 o enviando una solicitud en nuestro sitio web.

REQUEST A POLICE REPORT
AK Texas - free police report




    AK Texas - no win no fee guarantee - speak with a lawyer

    DISCLAIMER: Information provided on this blog is not formal legal advice. It is generic legal information. Under no circumstances should the information on this page be relied upon when deciding the proper course of a legal action. Always obtain a free and confidential case evaluation from a reputable attorney near you if you think you might have a personal injury lawsuit.

    REPORTE DE POLICÍA GRATUITO




      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: La información proporcionada en este blog no constituye un asesoramiento legal formal. Se trata de información jurídica genérica. Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en la información de esta página para decidir el curso adecuado de una acción legal. Obtenga siempre una evaluación gratuita y confidencial de su caso por parte de un abogado de confianza cerca de usted si cree que puede tener una demanda por lesiones personales.

      LOS ABOGADOS DE LESIONES MÁS PODEROSOS DE TEXAS
      WITH OR WITHOUT PAPERS, YOU HAVE RIGHTS! Over $200 MILLION RECOVERED
      IF WE DON'T WIN, WE DON'T CHARGE
      CON O SIN PAPELES, TIENES DERECHOS! MÁS DE $200 MILLONES RECUPERADOS
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      Call of Chat mobile
      SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
      IF WE DON’T WIN, WE DON’T CHARGE